Twitter
YouTube
RSS
Facebook

¿Cómo retrasar la eyaculación durante un acto sexual?

Cómo retrasar la eyaculación

2 potentes técnicas para aprender cómo retrasar la eyaculación y durar mas en la cama

Hay acciones muy simples para retrasar la eyaculación, muchas las debes practicar por tu propia cuenta, y otras las puedes practicar con tu pareja, en esta entrada veremos dos sencillas pero eficaces técnicas para durar mas en la cama incluso cuando estas al borde de una eyaculación.

 

Cómo retrasar la eyaculación – Técnica 1 – “Respiración Controlada”

Durante una relación es muy poco lo que podemos hacer sobre nuestro ritmo cardiaco y sudoración, pero lo que se refiere a respiración si lo podemos controlar casi que totalmente.

Como ejercicio para aprender cómo retrasar la eyaculación, en tu próximo acto sexual vas a averiguar la diferencia en tus patrones de respiración, es decir la frecuencia y la profundidad de tu respiración en cada etapa de la excitación.

Una respiración correcta es esencial para controlar la excitación, debes controlar el numero de respiraciones que debes hacer para no excitarte demasiado, debes aprender cuando aguantar la respiración, etc.; entender el nivel exacto de excitación que debemos tener en cada etapa nos ayudara a controlar la excitación y si controlas la excitación puedes retrasar la eyaculación y durar mas en la cama.

 

Cómo retrasar la eyaculación – Técnica 2 – “Tensión”

La tensión puede afectar tu desempeño en la cama de 2 maneras:

La ansiedad: El no poder controlar la ansiedad que sentimos durante nuestras relaciones, tal vez por nuestro problema de no saber cómo retrasar la eyaculación, se puede traducir en muy cortos periodos de tiempo, quizás menos de dos minutos al tener una relación.

Músculos: Algunas de las posiciones o movimientos que tomamos o hacemos en la cama pueden realmente acelerar la eyaculación y tu sueño de durar mas en la cama se desvanecerá.

Cualquiera sea la razón, invierte un poco de tiempo en darte cuenta de los niveles de tensión que experimentas durante el acto sexual, ejemplo, que músculos estas apretando en cada una de las etapas de la excitación, y mas precisamente cuales utilizas cuando has alcanzado el grado máximo de excitación.

Trata de identificar el momento en el que aprietas los músculos en la espalda baja, los muslos o incluso los músculos del brazo. También debes notar cualquier endurecimiento de los músculos del pecho o de cualquier otro grupo importante de músculos. Trata de averiguar las variaciones de tensión en el cuerpo cada vez que cambies de posición para el sexo. Esto es esencial si en verdad quieres aprender cómo retrasar la eyaculación y mantenerte el tiempo suficiente en la cama para complacer a tu pareja.

No leas por leer, en verdad vale la pena intentarlo, quizás te pueda tomar un poco de tiempo y esfuerzo dominar estas técnicas, si no notas mejoría inmediatamente sigue practicando no te des por vencido, recuerda que la practica hace al maestro,  al final veras los resultados,  serás capaz de identificar el nivel exacto de tu excitación sexual y controlaras la estimulación que recibes en esta etapa.

Esto es solo una parte de lo puedes aprender con el material que te ofrezco, haz clic aquí, te garantizo que aprenderás cómo retrasar la eyaculación y durar mas en la cama.

Durar mas en la cama

Entradas Relacionadas